¡Un año más ha llegado el momento!, el momento de celebrar el Otoño y la semana de nuestros queridos abuelos/as.
Como este año tampoco hemos podido invitarles a nuestra tradicional castañada por la situación sanitaria en la que estamos inmersos, los alumnos de educación infantil junto a sus profesoras, han tenido una tarde de viernes de lo más dulce y calentita. Siempre manteniendo sus grupos estables de convivencia, han podido disfrutar de un rico chocolate con bizcocho que nos ha sabido riquísimo y que nos ha hecho recordar a esas personas tan especiales e importantes para nosotros, los abuelos y las abuelas.
Como ellos no podían faltar, han podido acompañarnos durante esta semana, de forma virtual, a través de unos preciosos y entrañables vídeos que nos han enviado y que nos han encogido el corazón a todos. ¡Gracias abuelos y abuelas, por cuidarnos, mimarnos, querernos, por estar siempre a nuestro lado y por sorprender a nuestros pequeños con vuestros maravillosos vídeos! Ojalá el próximo año os podamos tener a todos en nuestro cole.
Sin duda... ¡los abuelos/as deberían ser eternos!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.