Inicio Noticias Un viaje por el pasado

Un viaje por el pasado

¡Por fin llegó el momento!, el momento de celebrar todo lo que hemos aprendido en las clases de 5 años sobre la Prehistoria durante estas últimas semanas. Y qué mejor forma de hacerlo que con una gran fiesta. Una fiesta donde nuestros pequeños han podido convertirse en auténticos cavernícolas utilizando todo el material que durante estos días han ido realizando y preparando con sus propias manos. Trajes, dientes de sable, una increíble cueva...son algunas de las cosas que han ido realizando junto a sus profes.

Gracias a las familias que una vez más, nos han ayudado a que la actividad resultara un éxito, enviándonos un montón de artilugios, cuentos, manualidades...sobre esta época, que nos han ayudado a aprender y a conocer mejor la vida y las costumbres de los prehistóricos y han decorado y ambientado nuestras clases durante todo este tiempo.

Han sido semanas de trabajo, de ilusión, de aprendizaje, de curiosidad, de descubrimiento y de grandes sorpresas gracias al Doctor Popilón y a las profes de 5 años.

Como colofón final a este proyecto, todos han podido hacerse una foto de recuerdo en la cueva.

Ya estamos deseando volver a viajar en el tiempo otra vez. ¿Dónde iremos?