En nuestro cole, aprovechamos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, pero lo que más nos gusta es disfrutar del sol, de la naturaleza, del canto de los pájaros...y qué mejor forma de hacerlo, que escuchando un precioso y divertido cuento, contado por una de nuestras profes de infantil y en nuestro fantástico jardín.
Esta vez, les ha tocado a nuestros alumnos de 4 años, que han aprovechado una fantástica tarde de invierno, para salir al aire libre y seguir aprendiendo de una forma diferente. Estar en contacto con la naturaleza es un privilegio que nuestro cole brinda a nuestros pequeños a diario.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.