Inicio Noticias Pequeños cavernícolas en el cole

Pequeños cavernícolas en el cole

Tras varias semanas de aprendizajes, proyectos, investigaciones, manualidades y un sinfín de divertidas y apasionantes actividades, nuestros pequeños de 5 años han tenido una tarde muy especial, donde cada uno de ellos, ha dejado volar su imaginación y se ha trasladado directamente a la Prehistoria.

Vestidos con preciosos atuendos al más puro estilo cavernícola elaborados con sus propias manos, con collares de dientes de sable y con sus caras pintadas, han podido disfrutar de una divertida fiesta en la cueva que habían preparado y en la que, anteriormente, habían realizado preciosas pinturas rupestres.

Como colofón final, se han llevado una gran sorpresa, cuando el profesor Popilón, ya conocido por todos,  ha aparecido sin avisar para realizarles una serie de preguntas y así asegurarse que todos habían aprendido multitud de cosas interesantes sobre aquella época. Como nuestros pequeños cavernícolas lo han hecho fenomenal, el profesor les ha regalado una auténtica caja prehistórica, llena de fósiles y recuerdos prehistóricos que les ha dejado con la boca abierta y con unas caras de felicidad que no tienen precio.

¡Gracias profesor Popilón!

Ya estamos preparados para comenzar un nuevo viaje.

¿Nos acompañáis?