Inicio Noticias ¡Castañas calientes!

¡Castañas calientes!

¡Qué alegría volver a teneros en el cole!

Tras varios años sin poder hacerlo debido a la situación sanitaria que hemos vivido, este año, por fin, hemos podido retomar nuestra ya conocida "castañada"; una fiesta muy especial para nosotros, donde los abuelos nos acompañan como invitados de honor.

En la tarde del pasado viernes, los abuelos y abuelas de nuestros alumnos de infantil vinieron a nuestras clases para poder acompañarnos y disfrutar de una bonita tarde de fiesta, donde después de un emotivo y cariñoso saludo, todos nos dirigimos al jardín del cole donde pudimos disfrutar de la actividad.

Tras deleitarles con unos preciosos bailes que habíamos preparado para ellos, todos juntos pudimos degustar unas ricas castañas asadas, que David y Raúl habían preparado con mucho cariño para todos nosotros.

Sin duda, fue un rato agradable, tierno, emotivo y muy especial, que todos disfrutamos y que siempre recordaremos. 

Gracias abuelos por venir, por acompañarnos, por enviarnos esos preciosos mensajes, por ser tan importantes para cada uno de nuestros alumnos y por ayudarnos a que esta actividad resultara un éxito.

Es precioso sentir que el amor, el respeto, el cuidado, el cariño, la seguridad y un sinfín de preciosos valores estaban en las miradas de cada uno de nuestros niños/as al teneros a su lado esa tarde, al miraros o al veros en la pantalla al escuchar vuestras palabras en los vídeos que nos enviasteis para ellos.

¡Esperamos volver a veros pronto!.