Inicio Noticias Nuestros chicos en la Sabana

Nuestros chicos en la Sabana

Los alumnos de 4 años hemos puesto punto final a unas semanas de trabajo, investigación y aprendizaje. Llevábamos 2 meses aprendiendo multitud de curiosidades y de costumbres sobre Kenia y la sabana africana y era el momento de poner el broche final.

A lo largo del trimestre hemos ambientado los pasillos del colegio dejándolos preciosos con todos los trabajos que hemos realizado: una gran maqueta de la Sabana   con sus animales favoritos, máscaras africanas, atuendos y collares masáis, dibujos con diferentes técnicas   y hasta una cabaña de grandes dimensiones . Para concluir, como no podía ser de otra manera, nuestros pequeños han disfrutado de un día lleno de bailes, canciones, juegos e historias de la cultura africana, aprendiendo las costumbres de los Masáis y practicando sus famosos saltos.

Para terminar el gran día y finalizar nuestro viaje a Kenia, merendamos cereales como si los hubiéramos realizado con nuestras propias manos, y vestidos con preciosos atuendos, que ellos mismos habían preparado, realizamos un gran concurso con preguntas de todo lo aprendido.

Sin duda, hemos disfrutado muchísimo y ya estamos listos para iniciar una nueva aventura.