Recientemente, nuestros alumnos de 1º ESO han puesto a prueba sus conocimientos en materia de electricidad en la asignatura de Tecnología. Han llevado a cabo un proyecto grupal que consistía en diseñar un coche eléctrico con materiales reciclados como botellas, tapones, pajitas, etc.
El coche debía poder moverse gracias a una pila de 4,5v que accionaba un pequeño motor eléctrico, a cuyo eje debían instalar una hélice correctamente diseñada, para la cual utilizaron un cuello de una botella de plástico.
Además, cada uno de los grupos dio rienda suelta a la imaginación para presentar distintos diseños funcionales a la par que originales. Sin duda alguna, estos jóvenes “ingenieros” disfrutaron con cada una de las etapas del proyecto en las cuales aprendieron a trabajar en equipo.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.