Recientemente, nuestros alumnos de 2ºESO han presentado sus proyectos de estructuras correspondientes a la asignatura de Tecnología. El trabajo consistía en el diseño y la construcción de una cercha utilizando materiales reciclados (papel y cartón).
Por medio de la elaboración de este proyecto, los alumnos fueron capaces de poner en práctica toda la teoría aprendida durante la lección de “Structures”. De esta manera, aplicaron todos sus conocimientos sobre aquellas propiedades que debe cumplir una estructura, es decir, rigidez, estabilidad y resistencia. La primera de ellas, la rigidez, la consiguieron gracias a las distintas triangulaciones con rollos de papel reciclado que diseñaron y dispusieron.
Como puede observarse, las estructuras fueron capaces de soportar distintos pesos de libros e incluso el peso de uno de los miembros del grupo de trabajo.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.