Unos papás muy especiales, los de Alma y Daniela, vinieron a visitar a los alumnos de 4º de Primaria con motivo del Día del Libro.
Les contaron un cuento, Las palabras más horribles, donde les enseñaron la importancia de no decir palabrotas.
También les explicaron cómo realizaron el cuento conjuntamente, siendo Carlos el autor y Pablo el ilustrador, haciéndoles ver, que igual de importante es el texto de un cuento como los dibujos que lo acompañan.
Tras leerles el precioso cuento, desarrollaron un debate y un taller de ilustración que fascinó a los alumnos.
¡Ya están todos deseando realizar su propio cuento!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.