El pasado Domingo formamos parte de una gran “Bicicletada“. Nos levantamos con ganas para desplazarnos con nuestras familias hasta la Plaza del Reina Sofía y desde allí pedaleamos hasta la Casa de Campo.
Bajamos por Santa Maria de la Cabeza y Embajadores, formando un gran equipo, ocupando gran parte de la calzada como si fuéramos un único vehículo gigante. Llegamos hasta Madrid Rio y las caras de nuestros niñ@s lo decían todo. De sus bocas salía continuamente algo como "¡cómo mola!" y de sus ojos se desprendía ilusión infinita.
Llegamos hasta Lago donde otro grupo de ciclistas del cole nos esperaba. Y así, todos juntos le dimos al pedal hasta llegar a la laguna, donde paramos para descansar y retomar fuerzas.
Las fotos no lo dicen todo, pues es imposible recoger en una imagen tanta felicidad y sentimiento de familia, pero sí nos dan una idea de lo que vivimos la mañana del Domingo. Desde aquí, como siempre, damos las gracias de todo corazón a todos los que participasteis, grandes y pequeños. Con vosotros todo va ¡¡sobre ruedas!!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.