Inicio Noticias Bicicletada en familia

Bicicletada en familia

El pasado Domingo formamos parte de una gran “Bicicletada“. Nos levantamos con ganas para desplazarnos con nuestras familias hasta la Plaza del Reina Sofía y desde allí pedaleamos hasta la Casa de Campo.

Bajamos por Santa Maria de la Cabeza y Embajadores, formando un gran equipo, ocupando gran parte de la calzada como si fuéramos un único vehículo gigante.  Llegamos hasta Madrid Rio y las caras de nuestros niñ@s lo decían todo. De sus bocas salía continuamente algo como "¡cómo mola!" y de sus ojos se desprendía ilusión infinita.

Llegamos hasta Lago donde otro grupo de ciclistas del cole nos esperaba. Y así, todos juntos le dimos al pedal hasta llegar a la laguna, donde paramos para descansar y retomar fuerzas.

Las fotos no lo dicen todo, pues es imposible recoger en una imagen tanta felicidad y sentimiento de familia, pero sí nos dan una idea de lo que vivimos la mañana del Domingo. Desde aquí, como siempre, damos las gracias de todo corazón a todos los que participasteis, grandes y pequeños. Con vosotros todo va ¡¡sobre ruedas!!