Hemos iniciado los talleres de Educación Ambiental en el colegio con los tres grupos de 5º de Ed. Primaria. Estos talleres teórico-prácticos tienen como objetivo fundamental, promover el respeto y conservación del entorno natural, en este caso el jardín del colegio, conociendo la enorme importancia que tiene para el ser humano.
En esta 1ª sesión de motivación y utilizando como apoyo una presentación de diapositivas, se ha ido desgranando el contenido de las sesiones que a lo largo del curso servirán para “Conocer y dar a conocer” algunos árboles del jardín. Este curso 2023-24 serán el OLIVO y el ALIGUSTRE.
Los alumnos/as se han mostrado muy interesados y participativos.
¡Enhorabuena!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.