El pasado jueves, nuestros alumnos mediadores y nuestros alumnos ayudantes, tuvieron su primera formación en el cole.
Su misión es colaborar, favorecer y ayudar a que la convivencia en el colegio sea buena, intentado resolver posibles conflictos entre alumnos y transmitiendo la importancia del respeto, la tolerancia, la escucha...al resto de compañeros/as del centro.
La empatía, la predisposición, la buena comunicación, la ilusión y las ganas, son algunos de los valores que destacan en ellos, siendo muy importantes para desempeñar su función de forma correcta y con responsabilidad.
Para ellos, la misión es todo un reto, y para nosotros, ellos son un auténtico regalo.
¡Gracias a todos los que forman el equipo de convivencia del cole y mucho ánimo!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.