Los más pequeños de Primaria disfrutan con Science y todo lo que tiene que ver con su aprendizaje. Ya son muy mayores, y son capaces de captar los conceptos más sencillos en otro idioma que no es el propio.
Today, we celebrate -Autumn- and we take advantage of our beautiful trees and plants to collect some of their leaves and make little pieces of art.
Aprovechamos para aprender sobre el otoño, para utilizar vocabulario sobre las plantas y para trabajar con sus manitas esa gran creatividad que tienen como un tesoro en sus cabezas.
He aquí algunos de sus trabajos: animales con hojas secas. ¡Buena mezcla!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.