El pasado viernes 10 de enero, nuestro colegio se llenó de ilusión y de un delicioso olor que envolvió a todos en un ambiente de magia y en una jornada de lo más divertida y especial.
Nuestros alumnos disfrutaron de una fantástica tarde donde cada uno pudo traer al cole, uno de los regalos que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente les habían dejado hace a penas unos días en sus casas.
Princesas, superhéroes, coches teledirigidos, juegos de mesa, alfombras de baile y hasta el mismísimo Bluey, llenaron las clases de todo el colegio de color, ilusión y de un ambiente precioso, donde el compartir, el jugar juntos y las infinitas sonrisas fueron, sin duda, los protagonistas de la tarde.
Después de jugar y de conocer cada uno de los regalos que habían traído, todos pudieron degustar juntos un rico roscón de Reyes que nos supo riquísimo y que nos dio fuerza para comenzar el fin de semana con ilusión y de una forma muy dulce.
Fue una bonita jornada, donde dimos por finalizada la Navidad y donde arrancamos con fuerza y con muchas ganas el 2º trimestre del curso.
¡Allá vamos!
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.