Los alumnos de las clases del dragón, del elefante y de la foca tuvieron una visita inesperada la semana pasada.
Unos divertidos y simpáticos duendes se habían enterado de que cada día, nuestros pequeños de 4 años sabían mejor las vocales y no dudaron ni un momento en visitar sus clases para felicitarles y llevarles un regalo de lo más especial.
Los duendes de las letras, que así se llamaban, les llevaron una nueva letra, en este caso, la letra P, para que poco a poco, pudieran ir introduciéndose en el mundo de la lectura y conociendo más de cerca, cada consonante; ¿ y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de estos duendes tan juguetones y tan simpáticos?.
Nuestros alumnos pudieron conocer la nueva letra jugando, cantando y bailando junto a ellos. Sin duda, no hay mejor manera de hacerlo para que ellos se sientan motivados, ilusionados por aprender y con ganas de descubrir todo lo que está por venir en las próximas semanas.
Nos encanta enseñar así, y sentir que en cada aprendizaje ellos sienten la magia, la inocencia y la curiosidad que queremos transmitirles.
Quedan días de trabajo, que viviremos con ilusión para volver a tener pronto en nuestras clases a los duendes de las letras.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.