En el cole tenemos un precioso huerto que todos cuidamos y mimamos con muchas ganas e ilusión. Se trata de un espacio al aire libre situado en uno de los rincones de nuestro precioso jardín y que cada año que pasa, está más y más bonito.
Juntos, pequeños y mayores, trabajamos en él, preparándolo para cada estación, quitando las malas hierbas, preparando cada bancal, regando y recolectando todo lo que nos va regalando día tras día.
A nuestros pequeños de infantil, les encanta visitarlo y pasar tiempo allí. Preparar la arena y mancharse las manos, observar las verduras, sembrar las semillas, coger la manguera, saludar a los espantapájaros que nuestros compis mayores han preparado, o jugar con los insectos que nos vamos encontrando, son algunas de las cosas que más les gusta hacer y con las que más disfrutan.
Sin duda, es un privilegio poder contar en el cole con espacios así que nos invitan a enseñar y a aprender de un manera diferente, al aire libre y donde nuestros pequeños experimentan con sus propias manos y sus propias experiencias.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.