Inicio Noticias Nuestras amigas las aves

Nuestras amigas las aves

El pasado día 26 de febrero nuestros alumnos de educación infantil pudieron disfrutar en el colegio de una preciosa exhibición de aves rapaces a manos de la organización Fauna y Acción, como una actividad más del proyecto de la Edad Media que están trabajando en las aulas. Conocer de primera mano a un maestro cetrero y ver su habilidad con las aves rapaces es toda una experiencia que pudieron disfrutar y conocer muy de cerca.

Tras una breve charla adaptada a la edad de nuestros alumnos donde nos hablaban de las aves rapaces, sus cuidados, sus características más importantes y nos presentaban a las aves que habían traído a nuestro cole, pudimos disfrutar de las habilidades de algunas de ellas, sus trucos  más impactantes y sus elegantes vuelos siendo algunos de nosotros los encargados de cogerlas con nuestras propias manos.

Sin duda fue una actividad preciosa que todos pudimos disfrutar y que tuvimos el privilegio de poder tener en nuestro cole.