Hoy os queremos hablar de un alumno muy especial que está en los corazones de todos los profesores del colegio, Enrique. Como muchos de vosotros, empezó en el colegio a los tres años. A los once años, cuando empezaba a cursar 1º de la ESO, Enrique enfermó por un tumor cerebral muy agresivo para el que no había tratamiento por falta de investigación. Falleció después de nueve meses en enero de 2017.
Ahora, su madre Susana ha escrito un libro sobre él y su historia, que os invitamos a comprar. Los beneficios de la venta del mismo tienen como único objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, teniendo como preferencia el tipo de tumor que padeció Enrique. Todos lo recaudado con la compra del libro será donado al hospital San Juan de Dios de Barcelona, el cual se implica verdaderamente con la investigación del cáncer infantil.
La suma de estos beneficios obtenidos con la venta del libro será publicada en la página web de este hospital, San Juan de Dios, así como en la web del colegio para que todos podáis ver lo que sumamos con nuestras aportaciones.
El libro se puede adquirir contactando directamente con Susana por medio de este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ella os lo hará llegar.
Os animamos a que conozcáis su historia de cerca comprando el libro porque, con ello, además, colaboramos con una causa encomiable.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.