Inicio Noticias Una tarde muy castiza y especial

Una tarde muy castiza y especial

El pasado miércoles 13 de Mayo, nuestros pequeños de Infantil celebraron su fiesta más castiza y especial.

Por la mañana, todos pudieron ofrecer a la Virgen unas preciosas macetas de flores que trajeron de sus casas con mucho cariño e ilusión y que inundaron de color, olor y alegría todo el colegio. Como el tiempo no acompañaba para salir al jardín, todos juntos subieron a la capilla del cole para escuchar la historia de la Virgen de Fátima, cantar preciosas canciones a María y recitar una bonita poesía que todos habían aprendido en sus clases.

Por la tarde, celebraron San Isidro con una visita muy especial; los abuelos/as vinieron al cole a pasar una tarde de lo más castiza con ellos. Era un momento tan entrañable que hasta salió el sol y les permitió salir al jardín a bailar el chotis y a comer unas ricas rosquillas del Santo que les supo riquísimas a todos y que les ayudó a disfrutar, cargados de energía,  de una tarde inolvidable.

Gracias a todos los abuelos y abuelas que hicieron el esfuerzo de acompañarnos y a los que estaban lejos y nos mandaron saludos a través de los vídeos;  gracias por vuestro cariño, vuestro respeto, vuestro saber estar y vuestros aplausos infinitos. Sin vosotros cerca, esta fiesta no sería igual.

¡Viva San Isidro y vivan los abuelos!