El pasado día 11 de febrero, nuestros alumnos de 1º y 2º de primaria pudieron disfrutar de una mañana de lo más divertida y cultural en el teatro Maravillas.
Allí, pudieron asistir a la representación de la obra " Cenicienta solo quiere bailar", una versión moderna y diferente del clásico cuento, que nos invitaba a reflexionar sobre valores como la igualdad, la libertad para ser uno mismo y la importancia de perseguir los propios sueños.
Fue una jornada llena de emoción, risas, música y aprendizaje, donde nuestros niños/as pudieron acercarse al mundo del teatro de una forma divertida y educativa, fomentando su creatividad, su imaginación y favoreciendo la convivencia fuera del centro.
Sin duda, todos lo pasamos fenomenal y volvimos al cole cargados de ilusión, magia y fantasía.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.