Inicio Noticias De la imaginación...¡a la pantalla!

De la imaginación...¡a la pantalla!

En el colegio apostamos por el "Learning by doing" o lo que es lo mismo -aprender haciendo-, por eso hemos elegido para los cursos de 4º, 5º y 6º un fabuloso taller en el que nuestros alumnos han hecho "casi de todo". 

Poniendo como base su (gran) imaginación y tantas ideas fantásticas como tienen, empezando a familiarizarse con el lenguaje y dispuestos a dar sus primeros pasos cinematográficos...llevaron a cabo un aprendizaje en el que el resultado final fueron unos maravillosos cortometrajes.

Como otro de nuestros grandes retos y donde ponemos muchísima fuerza es en el trabajo cooperativo haciendo de nuestros alumnos los mejores aliados en su propio aprendizaje y en el de sus compañeros, cada uno adoptó su rol desde -directores, productores, guionistas, actores e incluso técnicos- para producir unas piezas audiovisuales estupendas.

 

Pero como una imagen vale más que mil palabras...entonemos un "luces, cámara y ACCIÓN" y disfrutemos de los cortos de nuestros alumnos de 4º de E.Primaria. ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO, CHICOS!

 

El yeti vuelve a escapar

La metamorfosis
Policia monstruoso
El esqueleto en la cárcel
El Secuestro
La pizza mágica
El humano y el monstruo
Fuga en la cárcel
Vida o muerte