Los niños y niñas de las clases de cinco años: el Gorila, el Indio y la Jirafa han comenzado el curso descubriendo muchas cosas fuera del cole. La visita al zoo fue una gran oportunidad para compartir una jornada llena de descubrimientos, de emociones, de sorpresas y de juegos. Salíamos tempranito con muchos nervios y muchas ganas de llegar al zoo. El viaje hasta allí se pasó “volando” y antes de que nos diese tiempo a acabar nuestro repertorio de canciones, ya estábamos bajando del autobús.
Las primeras que nos dieron la bienvenida fueron las aves rapaces majestuosas y enigmáticas, asombrosas y desconocidas nos dejaban a todos con la boca abierta y con ganas de seguir descubriendo el zoo. Rumbo al delfinario nos cruzamos con muchos animales. Tras tomarnos un tentempié comenzó el espectáculo de los delfines con saltos, bailes, juegos, carreras y mil trucos de estos animales. Fue tan genial que sin darnos cuenta habíamos llegado al final del espectáculo. Aplausos y ganas de seguir disfrutando con ellos, pero debían descansar y nosotros teníamos que continuar nuestro camino.
Una parada para reponer fuerzas y comer antes de continuar el camino hacia la zona de los animales de África. Leones, jirafas, elefantes, los gorilas, los monos, los chimpancés… todos ellos y otros muchos fueron revelándonos sus secretos, en una jornada especial en la que juntos, disfrutamos de un maravilloso día.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.